Organizaciones innovadoras orientadas a las personas.

Invitada especial:

M.E. Martha Peña Ceniceros
Es Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con una maestría en Economía por la Universidad de Essex (Reino Unido). Ha cursado diversos diplomados y cursos, principalmente relacionados con gestión y políticas de innovación.

En los últimos cinco años ha colaborado en proyectos para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial y la Corporación Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ). Asimismo, participó en el diseño del Fondo de Fondos de Capital Emprendedor para Perú, así como en el diseño del plan estratégico para el Centro de Vinculación e Innovación Tecnológica del Estado Querétaro.

Previamente laboró por más de 15 años en la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, participando en el diseño, implementación y evaluación de programas. Fue Directora de Innovación de 2013 a 2015, donde estuvo a cargo del Programa FINNOVA, además de participar en proyectos orientados a impulsar la innovación en el país, tales como el de Creación y Fortalecimiento de las Oficinas de Transferencia de Conocimiento y los fondos de capital emprendedor para proyectos de innovación. También coordinó los grupos de trabajo del Comité Intersectorial para la Innovación y fue representante de México en el Grupo Técnico de Innovación de la Alianza del Pacífico. Martha es evaluadora del Premio Nacional de Tecnología e Innovación y en marzo de este año coordinó el lanzamiento de una plataforma de vinculación de necesidades generadas por la pandemia con las soluciones, llamada Reto Covid-19 México

Fecha:
Miércoles 02 de septiembre de 2020
10:00 am – 12:00 pm

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *