Liderazgo en el Siglo XXI

Ponente invitada:
Liliana Zerón Gtz. de V.
Coach Personal y Empresarial, Instructora y Facilitadora en temas de Desarrollo Humano y Empresarial.

Liliana Zerón, cuenta con estudios de licenciatura en Diseño Industrial por la Universidad Autónoma Metropolitana, en 1985 inicia su carrera profesional como Gerente de Publicidad y Desarrollo en Filorama, en Mennen de México colaboró como Supervisora Nacional de Empacotecnia (Control de Calidad y Diseño de envases). En 1989 decide emplearse profesionalmente como freelance y participa en el diseño de una variedad de productos en la industria de accesorios y mobiliario para oficinas. En 2003 forma parte como socia del negocio familiar de fabricación de tortillas de harina “Don Agus”, donde desarrolla las habilidades gerenciales, administrativas y operativas empresariales. En este negocio se realiza el lanzamiento de las primeras tortillas de harina gourmet en el mercado nacional, que han sido promocionadas incluso en mercados internacionales como U.S.A., y España.

En el área de desarrollo humano, realizó estudios sobre orientación familiar en el Instituto de Educación Familiar A.C. En el 2009 con la inquietud del trabajo con el ser humano y el sector empresarial, inicia su formación y certificación en el diplomado en Coaching personal y empresarial por la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde el enfoque ontológico le permite incursionar de forma amplia en procesos de coaching empresarial. Actualmente es fundadora y Directora Ejecutiva de IntegraCoaching empresa dedicada a la capacitación y desarrollo del diseño consciente del futuro, a través del coaching ontológico de vida, ejecutivo y empresarial. Destaca como instructora y facilitadora en temas de desarrollo humano y empresarial, con amplia experiencia en formación de equipos empresariales de alto rendimiento y entrenamientos de Team Building.

Entre sus principales clientes se pueden contar: El Águila, Chedraui, Oxxo, Totalplay, Henkel, Louis Vuitton y Coca Cola, entre otros.

Fecha:
Miércoles 28 de Octubre
10 am a 12 pm

4 comentarios

  1. Las conferencias me han servido bastante para comprender mejor el papel de los integrantes de la empresa y así trazar estrategias incluyentes. Lo recomiendo ampliamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *