Industria 4.0: Ciberseguridad, entendiendo riesgos e impacto

Explora los riesgos y el impacto de la seguridad en los medios electrónicos y digitales, cómo nos afecta desde nuestra vida cotidiana el robo y la suplantación de identidad, los procesos de negocios, y sectores como el financiero o el comercio; y la forma como se debe re-pensar la industria con una visión a prueba de ataques.

Nuestros expertos invitados:

Cruz Javier Salazar, CEO en PRONET y Presidente del Clúster TIC de Sonora.
Es experto en el diseño de redes de telecomunicaciones ya sea alámbricas o inalámbricas y el manejo de protocolos estándar. Con amplia trayectoria en el aseguramiento y optimización de la eficiencia de redes y tecnologías emergentes en alianzas con los principales proveedores como Nortel Networks, Cisco, Aruba Networks, Allied Telesys, HP y Tandberg.

Por más de 10 años, ha diseñado e implementado soluciones para las empresas e industria, es además, un excelente comunicador y de forma natural, un desarrollador de redes de colaboración para la creación de nuevos negocios.

Raymundo Ceja, CEO en ZACSOFT y Presidente del Clúster TIC de Zacatecas
Enfocado actualmente en nuevos modelos tecnológicos para la seguridad pública, cyber-defensa, análisis de datos y creación de plataformas tecnológicas que revolucionen los sectores como minería, administración pública, análisis de datos y blockchain; el perfil de nuestros clientes es aquellos que ven la tecnología como inversión. (minería, gobierno, sector médico, manufactura y corporaciones de seguridad)

Raymundo es un apasionado por la tecnología y el emprendimiento, por más de 15 años se ha dedicado al emprendimiento de base tecnológica, por los últimos once años ha dirigido Zacsoft, una empresa dedicada a revolucionar los sectores y las industrias a través de tecnología. Siempre con mucho interés en crear nuevas oportunidades de desarrollo de negocios

3 comentarios

  1. Considero de importancia el tema, con la pandemia tenemos una transición de fuerza laboral en línea, donde a medida que nos conectamos de manera remota somos los objetivos y aumentan los ataques cibernéticos.

    1. Hola Aaron; en el correspondiente seminario dejé un link para que accedieran a nuestra página WEB. En el blog, encontrarás muchas cosas interesanes sobre ciberseguridad en general y no solamente sobre nuestras soluciones.
      www,infotecs.mx/blog/

      Delfín Sarasa
      INFOTECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *