Seminario IV – ¿Cómo integrar la innovación en el ADN empresarial?

Temporada 7 – «Misión: Innovación»

En esta temporada buscaremos abordar los grandes retos que enfrenta la sociedad y las organizaciones a través de misiones de innovación colaborativas, aprovechando los talentos y capacidades de la Comunidad HUB2i para impulsar los cambios que permitan su resiliencia.

En la Sesión IV, nos acompañarán desde España, nuestros amigos de Talent Up!, Pio Puig y Susanna Miquel, para hablarnos de como la innovación es el salvavidas de las empresas. Y siendo conscientes que estamos todos en el mismo barco, no podemos pensar que la innovación sólo concierne a unos cuantos escogidos. ¿Es posible implicar a todas las personas? La buena noticia es que , ¡TODOS somos innovación!

🗓 Miércoles 24 de febrero 2021
🕙 A partir de las 10:00 am.

Ponente: Pio Puig  y Susanna Miquel

👨

Pio Puig es fundador de TalentUp! y un catalizador natural del cambio. Es Ingeniero, MBA y Gallup-Certified Strengths Coach. Su formación y experiencia integra tres piezas clave, tecnología, metodología y personas, para transformar las Organizaciones. Consciente que es el individuo la piedra angular y la verdadera palanca de cambio, su propósito es ¡cambiar el mundo a través de las personas! Como consultor, trainer y colaborador en diferentes másters universitarios, inspira a hacer realidad la Cultura Transformacional dentro de la organización.

👩

Susanna Miquel es fundadora de TalentUp! con una visión analítica y deliberativa del entorno. Es arquitecta y Gallup-Certified Strength Based Education. Le encanta hacer brillar los equipos sacando lo mejor de las personas. Como consultora, instructora y colaboradora en diferentes másters, se ha especializado en poner a la persona en el centro de las metodologías ágiles e innovadoras permitiéndoles recorrer el camino hacia la Cultura Transformacional.